
Motor eléctrico
Mueve el vehículo utilizando únicamente energía eléctrica.
Dual e-drive es la nueva familia de JAC que responde a los vehículos híbridos conectables de la marca; combina confianza, libertad y eficiencia a través de la tecnología PHEV, es decir, ofrecen la eficiencia de la electricidad para tus trayectos diarios y el impulso híbrido para cuando el camino lo requiere.
Mueve el vehículo utilizando únicamente energía eléctrica.
Almacena la energía producida por los motores que tiene o por el puerto de carga.
Genera energía eléctrica para dar un mayor desempeño mediante el uso del combustible.
Conecta tu vehículo por este puerto a una corriente eléctrica para recargar la batería (AC/DC).
Caja de transmisión diseñada específicamente para vehículos híbridos.
Funciona a través de un motor totalmente eléctrico y uno a combustión. Puedes manejarlo en modo totalmente eléctrico o híbrido, tú decides.
Si el viaje se alarga, el híbrido te respalda.
No lo sientes, pero está ahí
Es como tener un copiloto que toma el volante solo cuando hace falta.
Regístrate ahora y sé uno de los primeros en conocer la nueva familia Dual e-drive. Vive libre, vive dual.
cargando...
2. Completa tus datos de contacto:
Tú eliges moverte a diario en modo eléctrico puro; sin gasolina, sin emisiones, sin ruido. Y si un día el plan cambia, no te detienes; el motor de combustión se activa automáticamente y sigues adelante, sin ansiedad por la carga.
Dual e-drive está diseñado para brindarte la mejor eficiencia según tus necesidades de conducción gracias a la combinación de sus modos de manejo y sus flujos de energía. Conviértete en el protagonista de tus trayectos. El control está en tus manos.
Con JAC Dual e-Drive, tú decides hasta dónde llega la energía con sus más de 1,100 km de autonomía total, gracias a un sistema que combina la conducción 100% eléctrica y respaldo inteligente híbrido. *
Ambos son híbridos, pero solo PHEV se puede conectar; eso significa que puedes manejar 100% eléctrico diario, sin usar gasolina.
HEV no se enchufa y siempre consume gasolina. *
Modo 100% eléctrico
Mayor capacidad de batería
Mayor ahorro de combustible
Menos emisiones
Versatilidad de conducción
Otras marcas
Sin autonomía eléctrica
Capacidad de batería limitada
Menor ahorro de combustible
Más emisiones
Modos de energía limitados
Dual e-drive es la nueva familia de JAC que responde a los vehículos híbridos conectables de la marca; combina confianza, libertad y eficiencia a través de la tecnología PHEV, es decir, ofrecen la eficiencia de la electricidad para tus trayectos diarios y el impulso híbrido para cuando el camino lo requiere. Imagina la libertad de un auto eléctrico y la confianza de un motor a gasolina unidos. El sistema PHEV de última generación de Dual e-drive ofrece respaldado en cada momento: - Movilidad 100% eléctrica para tu día a día, silencioso, sin emisiones ni gasolina con más de 100 km de autonomía. * - Motor de combustión de respaldo inteligente que extiende tu autonomía a más de 1,100 km para tus viajes en carretera.
Más de 100km en modo 100% eléctrico… Eso alcanza para el trayecto diario promedio ¡Sin gastar una gota de gasolina! *
Sí, al almacenar energía para mover el vehículo en modo eléctrico o apoyar al motor de combustión, JAC Dual e-drive realmente ayuda al medio ambiente.
Tu PHEV no requiere instalaciones especiales, sólo asegúrate que tu enchufe cuente con puesta a tierra y que el calibre del cable de tu conector sea de 10 AWG. Todos los vehículos Dual e-drive incluyen un cargador de 1.8 kW a 110V, el complemento inteligente de tu PHEV para que lo recargues mientras descansas (o cuando quieras).
Si te quedas sin batería en un vehículo PHEV (híbrido enchufable), no hay de qué preocuparse, ya que cambiará automáticamente al modo híbrido (HEV) para continuar funcionando con ayuda del motor de combustión interna. El cambio es suave y el conductor generalmente no notará una interrupción en el funcionamiento del vehículo.
Activar el modo EV Max es muy fácil, solo presiona por 5 segundos el botón de EV que encontrarás en el comando central, esto te permitirá usar solo energía eléctrica, ideal para ciudad, tráfico lento o recorridos tranquilos.
Tu Dual e-drive se carga con electricidad, pero existen dos tipos de carga: AC (corriente alterna) y DC (corriente directa). La diferencia está en la velocidad de carga y dónde la usas.
Consulta términos y condiciones
Para mayor información respecto a las condiciones técnicas de los vehículos, consulta términos y condiciones (4.- Condiciones técnicas de los vehículos). Consultar aquí